top of page

¿POR QUÉ MÉXICO INVENTA?

mexico inventa jovenes inventores
mexico inventa evento de invencion innovacion educativa

Hoy en día, los entornos cambiantes han creado una evolutiva sociedad del conocimiento en donde se exige de las personas mayor capacidad de análisis y toma de decisiones sobre fenómenos naturales y eventos políticos, sociales y económicos.

Nuestro país demanda profesionistas con una formación y educación tal que les permita hacer las grandes transformaciones para un progreso que elimine la pobreza.

El talento creativo de los mexicanos, bien organizado, administrado y sustentado en sólidas bases científicas y tecnológicas, puede convertirse en una frondosa fuente de invención, innovación, emprendimiento, progreso, desarrollo económico y bienestar para las familias mexicanas.

invencion
tecnologia
ciencia
CIENCIA
emprendimiento
TECNOLOGÍA
INVENCIÓN
EMPRENDIMIENTO
1.png
4.png
3.png
2.png
Hay competencias que
se incuban desde temprano para formar personas que puedan cambiar y mejorar el mundo

CUATRO EJES ESTRATÉGICOS DE LA INNOVACIÓN

mexico inventa evento de invencion innovacion educativa jovenes inventores

La capacidad de inventar e innovar es y será para siempre, el factor más detonante del progreso personal y empresarial de las ciudades, estados y países.

Los empleos del futuro demandarán primordialmente habilidades creativas. Se estima para el 2030 al menos 470 millones de plazas laborales de nuevos empleos, esto significa que al menos el 65% de los niños que actualmente están en 1ero de primaria terminarán trabajando en empleos que actualmente no existen.

bottom of page